Despacho de abogados en Algeciras

Le esperamos en el Despacho del abogado don Luis Lentisco, el despacho de abogados en Algeciras que defenderá sus intereses.

NUESTRO DESPACHO

Si hay algo que nos define eso es vocación, trabajo, especialización y éxito. Desde hace mas de 15 años, este despacho, a través de su titular D. Luis Andrés Lentisco Soriano, se ha encargado exclusivamente de asuntos penales en todo el territorio nacional.

Nuestra experiencia se extiende tanto a casos de derecho penal clásico (por ejemplo tráfico de drogas, robos, homicidios, lesiones,etc.), como a aquellos más específicos de derecho penal económico (estafas, apropiaciones indebidas, delitos societarios, etc.).

También disponemos de una amplia experiencia en el ámbito del derecho penitenciario y la defensa de los derechos de los presos, gestionando los permisos de salida, la concesión de libertad, la libertad condicional, etc.

Garantizo a nuestros clientes una atención personalizada, así como la plena disponibilidad en todo momento para resolver las dudas relativas a su caso. En Despacho del abogado don Luis Lentisco ofrecemos asistencia al detenido durante las 24 horas. Somos un despacho de abogados penalistas ubicado en el centro de Algeciras, aunque defendemos los intereses de nuestros clientes en juzgados y prisiones de toda España, así como a nivel internacional. Ofrecemos la mejor defensa penal. En nuestro despacho encontrará al abogado penalista que necesita. Atendemos urgencias. Llámenos: 628 900 571.

PODEMOS AYUDARLE

Si deposita en nosotros su confianza estudiaremos su caso en detalle y buscaremos, de entre todos los posibles caminos, aquel que sea más beneficioso para sus intereses.

Mantendremos en todo momento una comunicación fluida con usted para que esté al tanto de todos los avances de su caso y para que pueda consultarnos cualquier tipo de duda.

Sabemos que un proceso penal, por sus implicaciones legales, puede ser complejo y estresante. Por eso, le acompañaremos desde el principio hasta el final.

En el despacho que dirijo trabajamos en el marco del derecho penal. Cuento con una larga trayectoria profesional como abogado especializado en derecho procesal penal. Estoy especializado en delitos contra la salud pública, así como en cualquier delito tipificado en el Código Penal. 

La elección de la asistencia de un abogado por la persona detenida es fundamental y decisiva para su caso. Para ello ejerzo una defensa de calidad y profesionalidad teniendo informada a la familia o persona de contacto que designen. También informo al investigado o encarcelado para darle detalles del estado de su procedimiento. Esto es fundamental para generar confianza y tranquilidad.

Para contactar con nosotros tiene dos vías:

Teléfono móvil628 900 571

Correo electrónico: luislentisco@hotmail.com

Puede solicitar nuestra asistencia todos los días del año, las 24 horas para cualquier urgencia

Confíe su caso a uno de los mejores penalistas, Despacho del abogado don Luis Lentisco

© 2020 LUIS ANDRÉS LENTISCO SORIANO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital